Cooperativas repudian espionaje ilegal y piden «urgente celeridad» a la Justicia

Macri y Arribas, repudiados por los espionajes.

Trabajadoras y trabajadores autogestionados repudiaron “el espionaje ilegal durante el gobierno macrista” y pidieron “urgente celeridad” a la Justicia.
El repudio se expresó a través de un pronunciamiento público rubricado por la dos confederaciones y decenas de federaciones que agrupan a cooperativas de trabajo y empresas recuperadas; y contó con la adhesión de organizaciones de otros países. Entre las organizaciones firmantes se cuenta la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (Fadiccra), editora de este portal.
“Repudiamos el espionaje ilegal llevado a cabo por la AFI , durante el gobierno macrista, contra referentes sociales, académicos, periodistas, militantes y activistas, miembros de organizaciones de la sociedad civil, que se manifestaron en contra de la agenda neoliberal”, indica el comunicado.
“Semejante despliegue de espionaje ilegal contra la sociedad misma, desde una agencia estatal, lo sentimos como un agravio a hacia cada ciudadano y ciudadana en particular y nos llena de indignación, por lo que exigimos la investigación inmediata de los autores materiales e intelectuales y que la Justicia actúe con urgente celeridad, atento al delito que se denuncia”, remarca la declaración.

Fuente: Fadiccra

Más notas interesantes...