Cooperativa de Trabajo organiza festival para pagar la luz

Por los aumentos otorgados por el gobierno nacional a las empresas de energía, la Cooperativa de Trabajo Madygraf Ltda. le paga un millón de pesos mensuales a Edenor.

Cuando la empresa R.R. Donnelley decidió en 2014 cesar en su actividad en Argentina, los empleados decidieron autogestionar la imprenta que le presta servicios a importantes empresas editoriales.

No fue sencillo el proceso de recuperación de la empresa y la gestión de la misma por parte de los cooperativistas. Pero el esquema del proyecto productivo se vio seriamente afectado a partir de los incrementos abusivos en las tarifas de los servicios públicos.

Para hacer frente a esta situación desde la Cooperativa de Trabajo Madygraf Ltda. decidieron organizar un bono contribución, con un valor de $ 200, “para ayudar a la gestión de los trabajadores”. Así, convocan a un festival en la sede de la empresa, en Panamericana km 36.700 ramal Escobar, Provincia de Buenos Aires, “contra el ajuste y el tarifazo en defensa de la gestión obrera”.

Se anuncia la presencia de Al Delio Valdez, Resistencia y The Primentes.

¡Podés comprar aquí y ahora tu entrada!

 

Contactá vía Facebook a la Cooperativa de Trabajo Madygraf Ltda.