Radio La Ciudad se consolida primera en audiencia

La radio cooperativa de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, lanzó un ambicioso plan de promociones a partir de las estadísticas brindadas por los buscadores de Internet.

Un objetivo cumplido y un desafío para este año que nos compromete aun más con la radio“, comentó Juan Manuel Alarcón, director de Radio La Ciudad. “Haber llegado a 87.500 oyentes a fin de año, era impensable. Son números que sin dudas nos ubica como una de las radios más escuchadas en la región. Tenemos programas que entusiasman al oyente “El magazine De 10 a 1, Contrapunto o Desde el Oeste son productos muy buenos, por eso la gente los escucha. Estamos orgullosos de la radio, muy orgullosos”.

Radio La Ciudad, comienza un año con muchas novedades pero sobretodo agradeciendo a los oyentes que la han seguido durante sus primeros 6 meses desde que salió al aire el 1 de agosto del 2017. Habrá programas nuevos pero sobretodo una cobertura especial de todo lo que suceda en Ituzaingó.

Promociones a la altura de los comercios de Ituzangò

La Radio en febrero lanzó un ambicioso plan para que los comerciantes de Ituzaingó puedan anunciar en la radio a costos accesibles. “Tener un lugar en la radio es muy importante para el comercio local, para ello era necesario que los precios de los anuncios sean acccesibles y que no representen una gran inversión, sobretodo en estos tiempos en que las ventas han disminuido” comenta Alarcón.

“El plan de promociones que lanzaremos en febrero busca que todos puedan tener un lugar y que tanto la marca como el negocio sean conocidos. Grandes y chicos, que todos tengan un lugar”, destacó el joven comunicador.

Las promociones que lanza la radio tendrán como atractivo que el anunciante podrá ver el impacto de su publicidad los primeros 30 días sin costo alguno, ya que abonará el plan que contrate recién a los 60 días y si esta conforme, entonces el abono será mensual. Por ejemplo si contrata la publicidad rotativa (un spot de 30 segundos cada 1 hora todo el día) el primer pago será a los dos meses. Para esa fecha su publicidad habrá salido 720 veces gratis.

Publicidad comentada

Otra de las opciones es que el anunciante prefiera que el locutor mencione especialmente a su comercio dentro del programa “de 10 a 1” que se emite todos los lunes, miércoles y viernes. En éste caso, las tres menciones le dan mayor exposición a la marca o al comercio y lo ubica como un anunciante preferencial.

Publicidad exclusiva

La publicidad exclusiva es especial para inauguraciones, reaperturas o campañas de venta. En cada uno de los 6 bloques que tiene el programa, el anunciante podrá escuchar al locutor presentando a la marca en exclusividad.

Tu comercio en nuestras redes sociales

Todos los planes incluyen la incorporación de la marca a nuestras redes sociales. Esta modalidad ya se viene desarrollando con los auspiciantes de nuestro portal de noticias con un éxito rotundo. Nuestra fanpage de facebook ya ha alcanzado más de 12.000 seguidores y una interacción de más de 30000 interacciones semanales. También en Twitter e Instagram estarán presentes nuestros clientes.

Como contactarse con la radio

Para contactarse con la radio pueden escribir al correo electrónico info@radiolaciudad.com.ar o llamar a los teléfonos 1169265570 ò 60884184 para concertar una entrevista.

Fuente: La Ciudad Web (Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires), producido por Cooperativa de Trabajo La Qilqa, asociada a la Federación Fadiccra.