En La Rioja, brindis y deseos de un año en el que se puedan comunicar buenas noticias

Integrantes del Consejo de Administración de la cooperativa que produce Medios El Independiente de La Rioja, encabezados por su presidente, Julio Anselmo Delgado, brindaron en la noche del viernes pasado junto a los hacedores del diario, del portal digital, de la radio y la Web. Que este año se puedan comunicar buenas noticias, fue el deseo expresado.

Delgado estuvo acompañado por el vicepresidente de Copegraf Ltda., Dante Díaz; el secretario, Pablo Nievas; la vocal, Rosita Bustos y uno de los directores periodísticos, Jorge A. Flores.

En primer término, el brindis se ofreció en la Cafetería “Ana María Herrera”, en el Edificio “Federación”, perteneciente a la cooperativa riojana, donde los trabajadores de las distintas áreas compartieron un momento, oportunidad en que Delgado destacó el trabajo de los medios y puso en valor la importancia de integrar un trabajo en conjunto.

Delgado felicitó a todos quienes prestan servicios en Medios El Independiente , al tiempo que destacó la tarea que han prestado durante el 2017 y transmitió su deseo de que este nuevo año se puedan comunicar buenas noticias, augurando a los periodistas lo mejor en el plano profesional y personal.

Posteriormente la comitiva del Consejo de Administración se trasladó hacia la Planta Impresora emplazada en un sector del Parque Industrial, donde junto al gerente de Producción, Rafael Rodríguez, se hizo lo propio con los trabajadores de esa área.

Copegraf se conformó en 1971 y es pionera entre las cooperativas de comunicación argentinas. Actualmente, su titular preside también la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (FADICCRA).

Fuente: Copegraf – Diario El Independiente, La Rioja

Más notas interesantes...