Desde Lincoln lanzaron campaña por la aparición de piloto y tripulantes de la avioneta desaparecida

El diario cooperativo La Posta de Lincoln participa activamente de la campaña por la aparición de Facundo Vega, Matías Ronzano y Matías Aristi, quienes volaban en la avioneta desaparecida desde el 24 de julio pasado, luego de despegar de la localidad bonaerense de San Fernando. “Se trata de vecinos de nuestra ciudad, donde hay mucha angustia por esta situación que se vive, en la que ya van varios días sin ningún rastro y ninguna información sobre qué pasó con ellos. Por eso nos sumamos con mucha fuerza a esta campaña que lanzó la comunidad de Lincoln para tener respuestas urgentes”, dijeron desde la Cooperativa de Trabajo La Posta del Noroeste, que gestiona el diario y también una radio FM en esa ciudad bonaerense.

Uno de los ámbitos de la campaña es las redes sociales, donde comenzaron a difundirse fotos de vecinos y dirigentes linqueños sosteniendo carteles que piden por la aparición de Vega, Ronzano y Aristi.

“Estamos pidiendo que esta campaña se sostenga en todo el país. Pedimos solidaridad con los familiares y allegados, que necesitan mantener vivo y amplificar el reclamo de intensificación de la búsqueda”, remarcaron los trabajadores de prensa autogestionados.

Entre los primeros en comprometerse a participar activamente de la campaña se cuentan medios de la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores de la República Argentina (Fadiccra), de la que La Posta del Noroeste forma parte.

Para comunicarse con la cooperativa linqueña y coordinar acciones de difusión, se puede escribir a redacciondiariolaposta@gmail.com o llamar al 02355 432683.

Fuente: Diario La Posta del Noroeste

Más notas interesantes...