La Qilqa lanzó su radio por streaming, que busca proyectarse desde Ituzaingó “para el mundo”

Radio La Ciudad, que trasmite vía streaming desde el oeste del conurbano bonaerense “para el mundo”, es el nuevo espacio de comunicación generado por la cooperativa de trabajo La Qilqa, de Ituzaingó, integrante de la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (Fadiccra).

La primera etapa de transmisiones de la nueva emisora arrancó este último lunes, 10 de julio, “preparándose para ofrecer la mejor música, información y entretenimiento, de y para los ituzainguenses”, destacaron desde La Qilqa.

Para el próximo lunes 17 de julio, en tanto, está previsto el estreno de su primer programa de variedades, “De 10 a UNA”, con Juan Manuel Alarcón en la conducción principal, acompañado por Angela Tobar, Mauro Pare y Belen Medina, quienes “te recibirán con sus comentarios e informaciones para darte un entretenido recorrido por el acontecer de Ituzaingó y zona Oeste de Buenos Aires y todo de lo que se esté hablando en el momento”, adelantaron.

En La Qilqa también remarcaron que “los micrófonos de Radio La Ciudad estarán siempre abiertos” a los oyentes, a través del WhatsApp, (+54)1169 265 570, o mediante cualquiera de las plataformas ya disponibles: Facebook Diario La Ciudad Ituzaingó; Twitter @RadioLaCiudad y @LaCiudadDiario o Instagram @diariolaciudad.

El lanzamiento de la radio se inscribe en “el objetivo de siempre, es estar en la búsqueda de innovar y llegar desde las diferentes plataformas digitales”, subrayaron desde la cooperativa de Ituzaingó.

Fuente: Cooperativa de trabajo La Qilqa – Diario La Ciudad, Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Más notas interesantes...