La cooperativa de Medios El Independiente apadrina una escuela riojana

Con gran “alegría y compromiso”, Copegraf, la cooperativa de prensa y gráfica que gestiona Medios El Independiente de La Rioja, asumió el padrinazgo de la Escuela N° 82 “Profesor Raúl Orihuela” de Nacate, durante un acto donde la institución festejó 150 años al servicio de la educación.

La escuela primaria tiene una matrícula de 49 alumnos que cada día inician con la jornada a las 8.30 y compartiendo un desayuno, para finalizar con el almuerzo a las 12.40.

Para celebrar los 150 años al servicio de la educación de los niños de Nacate, se llevó a cabo un emotivo acto que contó con la presencia de toda la comunidad educativa, funcionarios y autoridades locales y vecinos de la localidad.

En representación Medios El Independente asistieron el presidente de Copegraf, Julio Delgado, en compañía de los miembros del Consejo de Administración, Rosa Bustos, Pablo Nievas y Marisa Roldán.

La directora Alba Nidia Tello de Silva, manifestó que “es un orgullo tenerlos como padrinos, formarán parte de nosotros y desde hoy cuentan con 49 ahijados más todo el plantel que integra la institución”.

Compromiso con la comunidad

“Para nosotros es una gran alegría estar presentes en este pueblo tan lindo celebrando los 150 años de la escuela, tomamos este padrinazgo con honor y muy agradecidos, vamos a trabajar para estar a la altura de las circunstancias”, expresó el presidente de Copegraf.

“Somos una cooperativa que tiene 58 años y en la que trabajan 120 compañeros asociados, guiados por valores y principios que cultivamos día a día en nuestro quehacer y relacionados con la solidaridad, el esfuerzo, el compromiso con la comunidad y la democracia”, remarcó Delgado. Y agregó: “Estar aquí nos hace comprometernos aún más con nuestra tarea diaria, les traigo el saludo de todo Medios El Independiente y les agradezco nuevamente por esta distinción de nombrarnos padrinos, estamos a su disposición”.

Más notas interesantes...