La Rioja: la revista dominical de El Independiente celebró los 50 primeros números

Hace casi un año, la cooperativa Copegraf, editora de Medios El Independiente de La Rioja, daba a luz a un producto totalmente innovador para la provincia. Se trata de la revista dominical INVOX que acompaña la edición del diario riojano El Independiente.

El 8 de mayo de 2016 nació INVOX, que significó el puntapié inicial para un proyecto de larga data de Copegraf. Hoy, 50 números después, en la cooperativa riojana ven con gratificación que la revista dominical propia dejó de ser un sueño lejano, para ser una plausible realidad.

El director periodístico Sergio Flores manifestó que “desde aquel anhelado y trabajado número 1, se consolidó un equipo propio que debió aprender a convivir, no sólo con un nuevo sistema de trabajo, sino también con un lenguaje totalmente distinto al que habitualmente usamos para escribir e ilustrar las noticias en el diario El Independiente. Atrás quedaron las rencillas sobre la mejor manera de exponer las notas, en busca de una mayor aceptación del público lector, para dar paso actualmente a un aceitado esquema de producción”.

“Esta es, sin duda -agregó- la base de sustentación de este proyecto que hoy cumple un objetivo, quizá, el primero de muchos, pero que queremos destacarlo, por nosotros y, especialmente, por los lectores. Hacemos hincapié en este pequeño hito que marcamos con las 50 ediciones, sobre todo, por quienes domingo tras domingo destinan su tiempo para leer detenidamente cada propuesta periodística de INVOX. Es por ello que queremos celebrar este logro con ellos, porque nos congratulan con sus comentarios, sus críticas y su aceptación como parte de la compañía familiar dominical”, concluyó.

Más notas interesantes...